RutaDeViaje.com

Diario de nuestro viaje a Centroeuropa

De Viena a Maurach

DÍA 13.- Viernes 07-07-06

Interior del ayuntamiento de Viena

Amanece un día espléndido, desayunamos y nos vamos a la zona del Ayuntamiento y del Parlamento, intentamos visitar los dos pero solo conseguimos ver el Ayuntamiento nos meten un rollo tremendo pues es en alemán y no entendemos nada, pero queremos hacer fotos. Como curiosidad, la visita es gratuita.

Maurach

Detalle en un jardín de Maurach

Salimos dirección a Maurach por el camino nos cae una buena tormenta y lo malo es que se nos queda la nube encima, salimos de Viena con 30º y llegamos a Maurach con 14º, niebla y lloviznando. Lo primero buscar alojamiento, nos dirigimos como el viaje anterior a la Pensión Rofangartten pero solo nos pueden dar alojamiento para una noche y nos queremos quedar más, así que seguimos buscando y nos alojamos en una de esas muchas casas que hay en la zona, no es tan buena como la otra pero se nos ha hecho muy tarde.

Nos vamos al pueblo a cenar y a descansar.