RutaDeViaje.com

De Ajaccio a Propriano

Sábado 3 Julio 2004

Puerto de Propriano

Nos levantamos con un día espléndido y antes de irnos, decidimos seguir por la carretera hacia delante para ver las Islas Sanguinarias, son unos islotes curiosos y además desde ayer tira un poco de brisa con lo cual el mar esta agitado y muy bonito, pues hasta hoy había una calma total.

Salimos dirección hacia Bonifacio y dedicamos al viaje casi todo el día siguiendo una carretera muy mala de piso

Atardecer en Propriano
y con multitud de curvas, que nos hizo llevar una media de velocidad de 40 Km./h (no olvidemos que vamos todo el rato por carreteras de costa). Nos paramos a buscar alojamiento en Propiano. Encontramos un pequeño hotel que nos parece adecuado “Hotel Claridge”. La habitación esta bien y el cuarto de baño esta recién renovado e impecable. El pueblo no es nada del otro mundo, aunque la zona del puerto esta llena de restaurantes, aunque sin mucho turismo. Pasamos el atardecer paseando tranquilamente por sus calles y el puerto.