RutaDeViaje.com

De Bastia a Zaragoza

Jueves 8 Julio 2004

Paseo de los Ingleses en Niza

Nos levantamos prontísimo a las 6:00 pues hay que estar con una hora de antelación para coger el Ferry, desayunamos y nos dirigimos al puerto.

Esta vez no nos va a pillar de sorpresa el viaje (ya somos veteranos) una vez en el barco subimos volando al salón grande a coger sofás para dormir en el trayecto pues están muy solicitados, también vamos equipados con algo de comida, bebida, lectura y Flavio su música,

Playa de Niza al atardecer
no olvidemos que son 5 horas de viaje.

Montecarlo, Palacio de los Principes

Ya estamos en Niza, nos instalamos y a continuación la comida seguida de una siestita.

La tarde la dedicamos a relajarnos y pensamos que volver a Zaragoza en fin de semana no es buena idea, así que hablamos con los del hotel y ampliamos nuestra estancia hasta el domingo para partir el lunes por la mañana.

En estos casi cuatro días que estamos en Niza lo pasamos genial, Flavio esta enamorado de Niza y sus alrededores, nos dedicamos a ir a la playa conocer la ciudad y visitar Mónaco y sus alrededores, fueron unos días inolvidables.

El viaje de vuelta a casa fue muy bueno.