RutaDeViaje.com

Bonifacio

Lunes 5 Julio 2004

Puerta de entrada a Bonifacio

Nos levantamos con un día precioso y parece que se ha calmado el aire, así que nos vamos de excursión a las islas. Desayunamos estupendamente cogemos las mochilas con las cosas de baño y agua (la recomiendan, las islas están desiertas) y a las 10:30 partimos hacia las Islas Lavezzi son 30 minutos de viaje,

Islas Lavezzi
son muy bonitas y nos damos un baño extraordinario, a las 12:30 cogemos otra vez el barco hacia la Isla Cavallo solo la vemos desde el barco, pues es una isla privada, de ahí nos llevan por todos los acantilados o Falasias de Bonifacio (divinos desde el mar) y como el viento esta en calma nos meten dentro de una cueva que tiene

Silueta de Bonifacio al crepúsculo
el techo azul por el reflejo del mar ( no lo he dicho antes pero el mar en Córcega es precioso y muy azul, claro con buen tiempo), Flavio esta disfrutando a tope, no para de hacer fotografías, es casi una pelea con su padre por ver quien coge la cámara. La entrada en el puerto de Bonifacio es muy bonita, a las 13:30 llegamos y nos fuimos a comer y luego la siesta (y no la perdonamos).

Ya por la tarde nos dedicamos a visitar tranquilamente el pueblo y hacer cientos de fotografías, por la noche nos bajamos al puerto a cenar, era una maravilla teníamos los barcos a 2 m de la mesa, aquí vimos el yate más grande que podríamos imaginar (cielos, que lujo hay por el mundo).

Nos dimos una vuelta y a dormir.