RutaDeViaje.com

De Zaragoza a Niza

Domingo 27 Junio 2004

Puerto viejo de Niza

Salimos de Zaragoza a las 6:30 de la mañana, con una temperatura de 27º y con dirección a Niza.

A las 9:40 paramos a desayunar, nos incorporamos a las 10:15 y a las 10:55 atravesamos la frontera de la Junquera y a las 16:30 llegamos a Niza.

Buscamos el hotel “Confort Hotel” que esta situado justo detrás del Puerto Antiguo, el hotel esta muy bien,

Paseo de los Ingleses al atardecer
sobre todo para cuando vas un poco de paso como nosotros, tiene aire acondicionado y garaje para dejar el coche (7 €), ya que fuera resulta complicado aparcar,

solo vamos a pasar una noche, pues al día siguiente cogemos el Ferry para Bastia (Córcega)

He de decir que toda la información la conseguimos a través de Internet. El hotel de Niza, el Ferry y el hotel de Bastia los contratamos por Internet, pues no queríamos sorpresas de última hora. Así como toda la información de carreteras la cogimos de la Guia Michelin de Internet, que la tienen totalmente actualizada, los peajes son exactos.

Por la tarde estuvimos visitando el puerto, el Paseo marítimo y el casco antiguo, donde cenamos.

Niza nos gustó muchísimo.